Tuesday, May 8, 2007

La Muerte de Laura Bozzo (el comic)

... in memoriam (parte 3)

Si bien es cierto que el título del post dice mucho del actual momento televisivo que atraviesa Laura Bozzo, y de paso, dice mucho también del sincero deseo de casi todos los peruanos, la presente no se trata de la tan ansiada y hasta ahora postergada noticia que con tanta impaciencia los fieles creyentes esperamos. Los tiros van por otro lado.

Salvando distancias, y tal como le ocurriera a Superman en la década del 90 (cuya versión animada aparecerá en setiembre de este año bajo el título de La Muerte de Superman: Doomsday), o más recientemente a ese superhéroe monse conocido como el Capitán América (si se llamara Capitán HuevasTristes nadie notaría la diferencia), Laura Bozzo también tuvo su fatídico final en el mundo de la historieta.

Y es que soñar no cuesta nada. El siguiente comic fue publicado en la edición N° 9 del fanzine peruano Crash Boom Zap, de fecha 9 de marzo del 2000, en épocas en que Laura Bozzo todavía le echaba (con mucha ternura, cariño y esmero) talquito en los huevos al tío Vladi. Parece difícil de creer que hayan pasado más de 7 años desde aquel entonces, y para nuestro pesar, que la vieja de m*erda no solo no se haya muerto, sino que además siga jodiendo la paciencia con su amenaza de regresar a las pantallas peruanas junto a su corte de sufridas gordas ayayeras y chupamedias del club de madres de los comedores populares.

Esta viene a ser la versión chola de 'Crisis en las Tierras Infinitas' reducida a su mínima expresión.

Sarita, escucha nuestros ruegos. La pelota está en tu cancha.


La Muerte de Laura Bozzo
clic en la imagen para ampliar


Blogalaxia tags:

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...